Malacate de carga

Malacate especializado para transporte de carga vertical de forma rápida y segura. Su principal ventaja es la capacidad de descarga en cualquier nivel de la edificación con total seguridad, Ideal para obras de grandes alturas y mover grandes cargas de manera eficiente y segura. CARACTERÍSTICAS GENERALES: CAPACIDAD DE CARGA: 1.000 KG SISTEMA DE ELEVACIÓN: MEDIANTE CABLE VOLTAJE DE OPERACIÓN 220 – 440 V a 60 Hz. (trifásica o monofásica) CABINA 1.5 mt. X 2.3 mt, equipada con barras de seguridad.

Pluma

Equipo tradicionalmente diseñado para la elevación de pequeñas cargas. Equipo de accionamiento manual y con capacidad de girar 360 grados. CARACTERÍSTICAS GENERALES: SISTEMA DE ELEVACIÓN: Por fricción mediante cable SISTEMA DE ACCIONAMIENTO: Manual CAPACIDAD DE CARGA: 300 Kg EMBRAGUE Por rodillos de fricción SISTEMA DE FRENOS: Mediante bandas CAPACIDAD DEL TAMBOR 130 metros.

Andamios Colgantes

Equipo para trabajo y mantenimiento de fachadas. SISTEMA DE ACCIONAMIENTO Manual SISTEMA DE TRANSMISIÓN Sinfín corona CAPACIDAD DEL TAMBOR 120 mts.