Nuestra Empresa

INGEQUIPOS es la empresa líder en el eje cafetero, con 30 años de existencia, en el alquiler de equipos y maquinaria para la construcción. Contamos con un completo portafolio de equipos entre los cuales se destacan la Formaleta Metálica FORMALCO la cual se encuentra patentada, y el Andamio de Carga Multidireccional. Atendemos y asesoramos a todos nuestros clientes con un gran equipo humano y técnico. Contamos con inventario suficiente para atender grandes proyectos en cualquier lugar del país. Somos fabricantes y certificamos nuestros equipos.

Misión

INGEQUIPOS es una empresa que presta el servicio de alquiler y fabricación de equipos para la construcción, apoyando a los clientes en la ejecución de sus obras, a través de un excelente servicio reflejado en la atención, cantidad, calidad, precios bajos y asistencia técnica de los mismos.

Visión

INGEQUIPOS será reconocida tanto en el eje cafetero como en las principales ciudades del país donde se desarrollen grandes proyectos, como la mejor opción en el servicio de alquiler de equipos para la construcción.

Políticas de Calidad

INGEQUIPOS se compromete con la satisfacción de sus clientes, proporcionando un excelente servicio de alquiler de equipos y maquinaria para la construcción, garantizando atención, cantidad, variedad, calidad, precios bajos y asistencia técnica de los mismos, apoyados en un grupo de trabajo comprometido, capacitado y en busca del mejoramiento continuo de los procesos de la empresa.